OFIAGRO Mediciones S.L.

Bienvenido a nuestro gabinete técnico-agropecuario


PROGRAMAS DE ORDENADOR AGRÍCOLAS
El ordenador se esta imponiendo cada vez mas en los hogares y en los puestos de trabajo. El agricultor mas reacio se va adaptando cada vez mas a nuevas tecnologías que además de ser una considerable fuente de información permite manejar programas informáticos que facilitan los cálculos de ciertas tareas, reduciendo horas de trabajo y evitando en cierta medida la dependencia de otras personas mas cualificadas.
GmlSoft Utilidad que genera los archivos GML para Catastro de acuerdo a las necesidades que se recogen en La Ley 13/2015, de 24 de junio, de reforma de la Ley Hipotecaria y del texto refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario, donde se establece un sistema de coordinación entre el Catastro Inmobiliario y el Registro de la Propiedad, para que éste incorpore la representación gráfica georreferenciada de las fincas registrales, utilizando como base la cartografía catastral. Con ello se persigue dar mayor seguridad a los datos de ubicación, delimitación y superficie de las fincas registrales que son objeto del tráfico jurídico. Ir a la página para su descarga (versión 1.4).

CampoSoft Por otro lado recientemente se ha incorporado el programa de gestión CampoSoft que intenta de manera fácil e intuitiva introducir todos los datos requeridos en una explotación agrícola para cumplir con todos los requisitos exigibles hoy en día sobre protocolos de buenas prácticas agrícolas (BPA) tales como Globalgap, Tesco Nature's Choise, etc. y se ha adaptado para cumplimetar e imprimir el Cuaderno de campo para cumplir la Condicionalidad, exigible para recibir las ayudas de la PAC. Recientemente se ha adaptado al nuevo RD 1311/2012 que pronto entrará en vigor sobre uso sostenible de los productos fitosanitarios y sobre este requisisto permite imprimir el cuaderno de explotación completo (obligatorio de acuerdo al Reglamento CE nº 1107/2009) y las órdenes de tratamiento que deben ir firmadas por los asesores técnicos. Para leer mas: (versión 3.48).

SueloSoft es un software ideado para interpretar agronómicamente los análisis de suelo.

AguaSoft es un software ideado para interpretar agronómicamente los análisis de agua de riego.
FoliarSoft es un software ideado para interpretar agronómicamente los análisis foliares de algunos cultivos.
Si aún tiene alguna duda puede recurrir al formulario de CONTACTO
Si no dispone de tarjeta solicite por e-mail un nº de cuenta para transferencia bancaria

 

IR A INICIO