OFIAGRO Mediciones S.L.

Bienvenido a nuestro gabinete técnico-agropecuario

Cuenta Propia: Programa informático para llevar de manera ordenada los clientes y trabajos

 

Cuenta Propia V-2.0 Programa informático sencillo para profesionales y gestores autónomos por cuenta propia que necesitan llevar un control de los trabajos que realizan diariamente. El programa se ha ideado para facilitar el trabajo a estos profesionales. Se ha pensado en un programa sencillo y práctico para llevar ordenadamente la documentación, sobre todo digital. Ahora con el uso del programa es más fácil encontrar entre multitud de ficheros aquel que nos puede hacer falta en un momento dado. Tendrás los clientes y trabajos ordenados y llevar un diario de las tareas que realizas al día en cada trabajo, así como un control de ingresos y facturación.

Todo trabajo requiere previamente un cliente, por lo que lo primero es disponer de una base de datos de clientes para guardar todos los datos más relevantes. A cada cliente se le asocia una base de datos de trabajos. Dichas bases de datos son configurables para que su uso sea más flexible y adaptable al usuario. Aunque se puede llevar un control de los ingresos y facturación, Cuenta propia no pretende ser un programa de contabilidad ni de gestión fiscal.

Antes de decidirte a adquirir el programa échale un vistazo a sus funcionalidades para ver si es de tu interés mediante la descarga del fichero de ayuda en pdf, o mejor instala el programa y empieza a utilizarlo mediante la función demo que permite introducir hasta 5 clientes y hasta 5 trabajos para comprobar su funcionamiento, y después, si te sigue interesando, puedes registrarlo por el precio de lanzamiento de 72,60 Euros.

Para ver la ayuda y funcionalidades del programa te puedes bajar la ayuda en formato Pdf: Ayuda.pdf

Algunas pantallas de ejemplo
BASE DATOS TRABAJOS
BASE DATOS FACTURAS
DIARIO TRABAJOS
LISTADO CLIENTES
PENDIENTES DE COBRO
         

Para que Usted pueda obtener mejores conclusiones del programa se facilita una versión de prueba, en la cual se limita a 5 el número de clientes y de trabajos. Dicha versión de prueba si se registra se hará totalmente funcional. A continuación puede descargar:

Instalación del programa completo:

Última versión 2.0
 
El precio del programa es de 72,60 Euros Iva incluido
 
Lo que incluye comprar y registrar el programa:
- Actualizaciones gratuitas de nuevas versiones del programa.
- Asesoramiento gratuito.
- El programa se puede adaptar a sus necesidades particulares, solo tiene que indicarnos que otras funcionalidades necesita que realice el programa.



Si usted necesita que el programa realice alguna función que no se encuentre disponible puede indicarlo por e-mail a ofiagro@yahoo.es y en breve tiempo posiblemente podrá ser incorporado al programa
 
PAGO SEGURO MEDIANTE PayPal "CUENTA PROPIA" (72,60 €)
   
Por tarjetap
   
Puede solicitar un nº de cuenta para el pago por transferencia a ofiagro@yahoo.es. Una vez realizado el pago por el concepto Programa informático GmlSoft nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad para facilitarle su contraseña y factura mediante e-mail. Con su contraseña el programa pasa a ser totalmente operativo.

IR A INICIO DEL PORTAL